Sesión especial Día del Padre. El Globo Rojo.

Sesión especial Día del Padre. El Globo Rojo.

FELICIDADES PAPÁ.

La integración de la figura paterna en la educación de los niños es muy importante.  En él encuentran a la persona que les escucha, les acompaña a dar un paseo, participa en sus juegos, les enseñan a diferenciar lo que está bien y lo que está mal, en definitiva, roles compartidos que influencian muy positivamente en el desarrollo y la educación de los más pequeños.

Hoy nos gustaría felicitar a todos los  papás  con esta sesión tan especial.

Sesión especial Día del Padre. El Globo Rojo

Día del padre

Sesión Especial Día del Padre. El Globo Rojo

EL PAPA DE JANA.

Tengo que admitir que el resultado final de esta sesión me satisface especialmente. Considero que no sería necesario añadir mucho texto a este blog ya que la expresión de felicidad de nuestros dos protagonistas en cada una de las fotografías habla por sí sola. La alegría de  Jana  disfrutando de la compañía de su padre y la felicidad de él compartiendo los juegos de su niña, queda reflejada en cada una de las fotografías.

“Es un orgullo presenciar esos instantes felices y como no, mantener ese recuerdo a través de la fotografía”

Sesión Especial Día del Padre. El Globo Rojo.

Sesión Especial Dia del Padre. El Globo Rojo

Sesión Especial Día del Padre. El Globo Rojo

LOS JUEGOS DE JANA

La confianza que sentía la pequeña con la presencia de su padre era la suficiente como para aventurarse a corretear sin miedo por todo el parque. La orilla del rio llamó su atención. La atenta mirada de su papá le transmitía seguridad, una especie de  “con él, no me puede pasar nada”   que le animó a juguetear en el agua con ayuda de una rama.

Sesión Especial Día del Padre. El Globo Rojo

Día del oadre

Día del padre

Sesión Especial Día del Padre. El Globo Rojo

Algún misterioso poder tienen que tener las hojas secas caídas de los árboles que a todos nos incita a hacerlas volar por los aires. Y así fue, la pequeña  Jana, sentada en el suelo, esperaba con los brazos abiertos el diluvio de todas las que había recogido su padre.

Sesión

El globo rojo

Sesión

De vuelta a casa, un paseo sobre los hombros de su padre culminaron el día.

Sesión
SesiónEl globo rojo
Sesión

ERES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO

Sin duda alguna, si esta frase saliese de la boca de vuestro hijo, la expresión “Los hombres no lloran” quedaría en entredicho porque alguna lagrimilla de felicidad se formaría en vuestros ojos… ¿O no?

Si quieres hacer una sesión especial del día del padre o ampliar información ponte en contacto con nosotros aquí.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario