Sesión familiar en exteriores

SESION FAMILIA EXTERIORES
SESIÓN FAMILIAR EN EXTERIORES
SESION DE FOTOGRAFÍA EXTERIORES

Mentiría si dijese que las sesiones familiares de exteriores no son unas de mis debilidades. Una comida de domingo, la celebración de un cumpleaños, dar una buena noticia…, cualquier excusa es perfecta para disfrutar de una reunión con nuestros allegados y siempre es grato tener un bonito recuerdo de ese momento.

En esta ocasión eligieron dar un tranquilo paseo por un parque con el acogedor ambiente que nos presenta cada año la estación de otoño.  El encanto de la infinidad de tonalidades ocres de las hojas que cubren el suelo contrasta sutilmente con las verdosas que todavía sobreviven en las ramas a merced del viento. ¿No os parece un espacio perfecto para realizar una sesión de fotos con toda la familia?

SESIÓN FAMILIAR EN EXTERIORES

Sesión familiar en exteriores

SESIÓN FAMILIAR EN EXTERIORES

LOS JUEGOS DE LA PEQUEÑA OLIVIA

Indudablemente los grandes protagonistas de la jornada fueron la pequeña  Olivia  y su perrito  Mordis  que, como no, formó parte de la sesión como un miembro más de la familia. Ambos fueron los responsables de explorar con detalle todo el territorio mientras los perseguíamos con el objetivo.

“La razón por la que adoro este trabajo es la oportunidad de inmortalizar instantes felices”

Es fascinante observar la curiosidad que manifiestan los chiquitines de la casa ante todo lo que les rodea. En algunas ocasiones, el atrezzo improvisado que nos ofrece la naturaleza (un puñadito de hojas, una florecita o una piña de escamas abiertas) reemplaza a sus juguetes habituales. ¡No os imagináis con que carita de satisfacción mostraba los tesoros encontrados!.

sesion familia exteriores

La familia al completo disfrutó de todas sus travesura mientras era fielmente custodiada por  Mordis.

 

¿Y SI HACEMOS UN DESCANSO?

El tronco talado de un árbol, una escalinata de piedra disimulada entre la hojarasca o un primitivo banco a base de maderos y piedras fueron los escenarios, perfectamente integrados en el entorno, que elegimos para hacer un alto en el camino y tomar unas cuantas instantáneas de grupo.

SESIÓN FAMILIAR EN EXTERIORES

El Globo Rojo

SESIÓN FAMILIAR EN EXTERIORES

Una sesión familiar de exteriores es una excelente ocasión para encontrar esa bonita foto que estás deseando lucir enmarcada en el salón de tu casa.

Si te animas a tener tu propia sesión familiar pero no sabes bien cuándo, cómo y dónde, ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. Entendemos que cada familia es diferente por eso las personalizamos según vuestros gustos. Cuéntanos tus ideas propias o bien, algo que hayas podido ver que te gusta, estaremos encantados de materializar tus ilusiones.

SESIÓN FAMILIAR EN EXTERIORES

familia exteriores

sesión exteriores valencia

Sesión familiar en exteriores

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario