Sesiones de embarazo

Quizá sea la felicidad de saber que dentro de ti hay un ser vivo el que hace que las mujeres embarazadas tengan esa cautivadora belleza. Una sesión pre-mamá es la ocasión perfecta para conseguir un precioso recuerdo del encanto especial de esta etapa de tu vida.

Te sugerimos realizar este reportaje entre la semana 30 y 35 de gestación aunque, indudablemente, la que decides cuál es el mejor momento eres tú. También puedes elegir si prefieres hacer la sesión en exteriores, en el ambiente íntimo de tu casa o en nuestro estudio. Un tierno ejemplo. ¿Te animas a que tu hijo o tu pareja escriban algunas palabras sobre tu vientre?...

Los complementos son de gran ayuda a la hora de personalizar tus fotografías. Si dispones de algún conjuntito, unos patucos o la imagen de tu última ecografía, no pierdas la ocasión de unirlas al reportaje. Esos detalles aportan el toque de sutileza perfecto para que el resultado final sea fabuloso.

Para reservar tu sesión pre-mamá o hacernos cualquier tipo de consulta ponte en contacto con nosotros.


Sesiones New born/ Recién nacido

El nacimiento de nuestro bebé es, sin duda alguna, el momento más importante de nuestras vidas. No es comparable ninguna situación con la felicidad que se siente al notar ese vínculo que se crea cuando lo abrazas y ves su carita por primera vez. ¿No sería maravilloso poder mantener el recuerdo de ese momento?

El crecimiento de un recién nacido es bastante rápido y en pocas semanas apreciarás cambios notables en las expresiones de su cara, por ello es imprescindible realizar este tipo de sesiones entre los 5 y 10 primeros días desde su nacimiento, antes de que esas singulares arruguitas que tienen al nacer, desaparezcan.

Las fotografías se realizan en estudio o, si así lo prefieres, en tu propia casa. Realizar una sesión Newborn es un trabajo muy laborioso, por eso, no desesperéis, ya que emplearemos todo el tiempo que sea necesario para delicadamente ir colocándole en las diferentes posturas junto con el atrezzo que hayamos elegido.

Buscamos que el bienestar del bebé sea lo principal en todo momento, por lo que él será quien marque las pautas de nuestro trabajo.

Si quieres ampliar información o preguntar por las condiciones de reserva ponte en contacto con nosotros.


 Sesiones de exterior

Todas las épocas del año tienen algo especial que las hacen muy adecuadas para hacerse un bonito reportaje en exteriores. Los espacios abiertos proporcionan multitud de posibilidades para encontrar el mejor emplazamiento para disfrutar de un grandioso día en compañía de los seres queridos y llevarse un precioso recuerdo de ese día.


Una sesión a la orilla del mar, el encanto de un parque en otoño o la belleza de un campo florido son escenarios perfectos para conseguir las fotografías idóneas para completar un álbum de fotos familiar, pero cualquier otra propuesta que se te ocurra sobre dónde hacer tu reportaje fotográfico es bienvenida.

Para aclarar cualquier duda, reservar una sesión de exteriores o preguntar nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotros

 


Sesiones de estudio

Si lo prefieres, puedes elegir realizar una sesión fotográfica en nuestro estudio. Es importante que tengamos una charla previa a fin de elegir qué tipo de sesión prefieres para poder adecuar todo lo necesario para personalizar tus fotografías al máximo.

La sesión puedes hacerla con tu pareja o con tus hijos, pero, si lo que quieres es que los más pequeños sean los únicos protagonistas, no te pierdas nuestras mini sesiones temáticas. Solo tienes que visitar nuestra página web o echarle un vistazo al facebook para tener toda la información actualizada.

 

Si deseas ampliar información sobre una sesión de fotografía en estudio puedes ponerte en contacto con nosotros.