Un Regalo Perfecto para Papá

dia del padre

UN REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

EL MEJOR REGALO

¿Tienes elegido ya el regalo para el día del Padre? ¿Estás cansada de caer en los tópicos de regalarle una corbata, un libro o la típica camisa de rayas? En  El globo Rojo  pensamos que ha llegado el momento de que te plantees hacerle el regalo que se merece. ¿Te gustaría sorprenderle con algo realmente especial que además durará para toda la vida? Aquí te ofrecemos la mejor propuesta.

“A veces me sorprendo cuando pienso en el tiempo que hace que no le digo a mi padre cuanto le quiero”

UN REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

UN REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

UN REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

Por eso, este año, hemos querido esforzarnos en encontrar  la fórmula perfecta  para demostrarle por fin, lo mucho que nos importa. Os presentamos esta original idea con la que su satisfacción está garantizada.

Os invitamos a que paséis un agradable día en familia. Una reunión relajada, distendida, divertida, donde las tensiones del día a día desaparezcan para disfrutar en exclusiva de la compañía de los vuestros. Una ocasión perfecta para recordar con el paso del tiempo a través de la fotografía.

UN REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

dia del padre

UN REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

TARJETA REGALO ENTREGADA EN UN  FORMATO ESPECIAL

Pero ahí no queda todo. Además de la sesión fotográfica hemos querido añadir otros detalles que encantarán a papá de la mano de nuestros colaboradores.

colaboradores

cerveza valentivm

CERVEZA “VALENTIVM”

¿Quién no ha disfrutado de un momento de relax tomándose una cervecita bien fría?.

Nuestro amigos de Valentivm elaboran cervezas de diferentes estilos de manera artesanal. no pasteurizan ni añaden conservantes ni aditivos químicos a sus cervezas. Además utilizan maltas y lúpulos seleccionados cuidadosamente cuyo resultado final es una cerveza de la más alta calidad.

sesion

SESION

coffee goldCOFFEE GOLD

¿Necesitas un estimulante café para afrontar el día a día?

Nuestros amigos de Coffee gold empresa líder en capsulas compatibles, nos han ofrecido una cajita con 10 capsulas de café intenso. Y además, cuando se te acaben, puedes comprar más en su web que además ofrece la posibilidad de crear tus propios packs. Es perfecta esa idea, ¿verdad?

s

S

sentrenador vipENTRENADOR VIP

¿Cuántas veces nos hemos hecho la proposición de empezar a hacer ejercicio?

Pues ahora lo tienes más fácil. En otro de los compartimentos de nuestra caja encontrarás una muñequera y un podómetro que nuestros amigos de Entrenador VIP, elegido el mejor centro de entrenamiento personal de Valencia, nos ofrecieron para motivaros. En su página web encontrarás toda la información que necesites para alcanzar tus metas.

S

S

lovely charlotteLOVELY CHARLOTTE

¿Y si entregamos un bonito diploma a nuestro padre lleno de razones por los que el nuestro es el mejor papá del mundo?

La lámina creada por Lovely Charlotte para el día del padre es ideal. Todos sus bocetos son espectaculares y tienen para todo tipo de eventos. Echa un vistazo a su blog y sorpréndete con todos sus diseños.

s

Con esta cajita especial como regalo no tenemos la menor duda que conseguirás demostrarle todo el cariño que tienes a tu padre. Haz tu reserva antes de que se acaben aquí.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario